Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Por problemas con su novia intentó suicidarse en Nuevo Laredo

El joven fue encontrado por su padre cuando estaba colgando con un mecate atado al cuello y el otro extremo a la ventana, descolgándolo y pidió ayuda a los vecinos que hablaron a emergencias
Por: Everardo Eguia El Día Sabado 21 de Septiembre del 2019 a las 17:54

Al lugar del intento de suicidio se trasladaron paramédicos de Protección Civil para atender a Ramiro “N”, quien después de haber sido valorado fue llevado al Hospital General
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 767 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Debido a problemas con su novia, un joven intentó suicidarse en Nuevo Laredo, pero fue encontrado a tiempo por su padre, quien pidió auxilio a sus vecinos.

Al lugar del intento de suicidio se trasladaron paramédicos de Protección Civil para atender a Ramiro “N”, quien después de haber sido valorado fue llevado al Hospital General.

Elementos de la Policía Investigadora acudieron al nosocomio donde se entrevistaron con el padre de Ramiro, quien dijo que al pasar por el cuarto donde duerme su hijo notó que no estaba.

Mencionó que al salir al patio de atrás del domicilio notó que su hijo estaba colgando con un mecate atado al cuello y el otro extremo a la ventana.

Aseguró que de inmediato lo bajó y pidió auxilio a sus vecinos, quienes dieron aviso al número de emergencias 911 solicitando la intervención de los cuerpos de auxilio.

Médicos que atienden a Ramiro diagnosticaron su estado de salud como delicado y fue necesario dejarlo internado bajo observación médica.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577