Hoy es Viernes 15 de Noviembre del 2019


Jóvenes Tamaulipas lleva a Reynosa la conferencia “no existen obstáculos para lograr tus metas”

La ponencia se realizó en el municipio de Reynosa en la Preparatoria Federal José Escandón, donde se contó con la participación de la especialista en el tema, Oswelys Andreina Valdiviezo Alcalá
Por: HT Agencia El Día Sabado 21 de Septiembre del 2019 a las 17:25

Ángel Covarrubias, director de información y medios electrónicos de Jóvenes Tamaulipas, dijo “se manifestó una importante participación por parte de los alumnos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 371 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Gobierno del Estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, la Secretaría de Bienestar Social y Jóvenes Tamaulipas, llevaron a cabo la conferencia “no existen obstáculos para lograr tus metas”.

La ponencia se realizó en el municipio de Reynosa en la Preparatoria Federal José Escandón, donde se contó con la participación de la especialista en el tema, Oswelys Andreina Valdiviezo Alcalá.

Ángel Covarrubias, director de información y medios electrónicos de Jóvenes Tamaulipas, dijo “se manifestó una importante participación por parte de los alumnos, atentos escucharon lo compartido por parte de la Life Coach, donde además se integraron en algunas dinámicas para identificar obstáculos y convertirlos en oportunidades, como superar y transformar los problemas en aliados en tu carrera hacia el éxito”, puntualizó.

Por su parte, en dicha ponencia se dio el claro mensaje que, para superar obstáculos en la vida se debe comenzar por percibirlos como un mero desvío hacia el objetivo final. Tener siempre en mente que los objetivos sean alcanzables y una vez enfocados en la meta final, no permitir que los obstáculos nos distraigan.

 Con este tipo de acciones el gobierno del estado acerca pláticas gratuitas en beneficio de las y los jóvenes de Tamaulipas, con el fin de apoyar su crecimiento y fortalecer su camino a la superación, apoyándose con expertos en temas que les puedan ayudar para una mejor y correcta toma de decisiones.

 

 

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577