Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Detectan de tres a cinco basureros clandestinos por colonia en Matamoros

No estamos hablando solo de una cuanta basura acumulada, sino que son grandes cantidades de desechos, señaló el secretario de Bienestar Social, Alberto Granados
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Sabado 21 de Septiembre del 2019 a las 15:19

El secretario de Bienestar Social, Alberto Granados, comentó que en los recorridos que se realizan por semana en las diferentes colonias de esta ciudad se detectan basureros clandestinos
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 724 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Al llevarse a cabo los programas de descacharrización por personal de la Secretaria de Bienestar Social en Matamoros, más allá de retirar la basura y cacharros que acumula la población en sus casas, también se detectan basureros clandestinos.

El secretario de Bienestar Social, Alberto Granados, comentó que en los recorridos que se realizan por semana en las diferentes colonias de esta ciudad se detectan basureros clandestinos, en donde en cada colonia por lo menos son entre tres a cinco.

“Pero no estamos hablando solo de una cuanta basura acumulada, sino que son grandes cantidades de desechos que se acumulan en estos espacios que ya se pueden considerar basureros a cielo abierto”, explicó.

Manifestó que por semana se llegan a retirar hasta 80 toneladas de basura, siendo una cifra elevada, además del saneamiento de las áreas en donde se detectan esos basureros clandestinos.

Precisó que en tanto van a continuar con estos programas en las diferentes colonias de Matamoros, buscando favorecer al combate contra el dengue de manera conjunta con las autoridades de la Secretaría de Salud.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577