Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Pablo Ortega, nuevo manager de los Tecos

Por: Alma Niger El Día Viernes 20 de Septiembre del 2019 a las 22:31

La Nota se ha leido 702 veces. 1 en este Día.

Justo cuando empezaron a surgir rumores en sentido de que la directiva del equipo de béisbol Tecolotes de los Dos Laredos podría mudarse a otra ciudad para la próxima temporada, la misma directiva en coordinación con autoridades municipales presentaron al pitcher retirado, Pablo Ortega, como nuevo manager del equipo justamente para la temporada venidera, a la vez que confirmaron que se mantendrán jugando en la ciudad. Esto lo dijeron en conferencia de prensa donde por parte del gobierno municipal estuvo el síndico Santiago Sáenz Cárdenas. Con esto echan abajo dichos rumores que evidentemente solo buscan desestabilizar. De hecho quienes soltaron tales rumores ya empezaron a criticar el nombramiento de Pablo Ortega, y total que no se les da gusto. Pero bueno, dejemos que llegue la nueva temporada y que los Tecos empiecen a jugar, para ver los resultados, y luego ya entonces criticar.

CONGRESO DENTAL

Con una gran asistencia de médicos dentistas de diferentes partes del país se puso en marcha el Congreso Dental Tamaulipeco en esta ciudad fronteriza, siendo inaugurado por el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, esto en el Centro Cultural de Nuevo Laredo, y estando junto a él en el presídium importantes médicos odontólogos como Rafael Vidaurri, Pedro Luis Estrella, Arnoldo Portillo, Rodolfo Ramos y Guillermo Loza. Tras la ceremonia protocolaria se inició con las conferencias de reconocidos dentistas ante la amplia audiencia de médicos del mismo ramo, así como también estudiantes de odontología. El evento se mantendrá todavía este sábado.

CAMBIA COMAPA 130 BROCALES

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Nuevo Laredo reporta que más de 130 brocales -base y tapa de alcantarilla- han sido reinstalados en lo que va de este año, ya sea porque fueron retirados a causa de las lluvias o por robo. El caso es que se han sustituido a fin de evitar que por los agujeros fluya basura que tape las redes de drenaje y con ello se generen inundaciones severas cuando llueve. Los reemplazos se han logrado en gran parte a las peticiones de los propios ciudadanos, quienes reportan la falta de las tapas en las alcantarillas, situación que también representa cierto riesgo para peatones y automovilistas. Y lo más importante es que los nuevos brocales son de polietileno, a fin de evitar que se los sigan robando quienes van y los venden “al kilo”. Ante esto se exhorta a seguir reportando estos hechos al teléfono 8900 8900, para el beneficio de la comunidad en general.

TODO TIEMPO PASADO…

De la trágico-novela “Todo Tiempo Pasado Fue Mejor”, nos llega la historia de que la adolescencia de quienes rondan entre los 35 y los 50 años, sin duda fue mucho más divertida con cholos, emos, metaleros, punks y otros cuantos más, no que ahora, la nueva generación “goza” de transexuales, veganos, aborteras, luchonas, feminazis, y lo peor de todo chairos. Jajajaja.

LAXANTE

Un hombre va al médico y le dice: “Doctor, vengo a verlo porque tengo un problema de tos terrible”.

El medico busca un frasquito en un cajón y se lo entrega diciéndole: “Tómese tres dosis diarias de este laxante para caballos”.

El paciente asustado le dice: “Pero doctor, ¿usted cree que este laxante me vaya a curar la tos?”.

Y el médico contesta: “Bueno, curársela no creo, pero le aseguro que no se va a atrever a toser”.

 

EL PRIMERO

Una pareja de enamorados. El hombre pregunta: “¿Es verdad que yo soy el primer hombre en tu vida?”.

“Ella lo mira con atención y luego, asintiendo, responde: “Tal vez. ¡Con razón yo pensé que te había visto en alguna parte!”.

 

LA REBANADORA

En cierta ocasión, un par de compadres que hacía ya tiempo que no se veían se encontraron:

“Hola, compadre, ¿cómo ha estado?”.

“Muy bien”.

“Cuénteme, ¿sigue trabajando en aquella carnicería donde le conseguí trabajo?”.
“No, ya no. ¡Me corrieron al tercer día!”.
“¿Por qué? ¿Pues qué hizo?”.

“Nada, que le metí el dedo a la rebanadora”.

Asustado, el otro pregunta: “¡No la haga, compadre! ¿Y qué le pasó en el dedo?”.
“Pues a mí nada”.

“¿Y a la rebanadora?”.

“A ella también la corrieron”.

 

EL LADRÓN Y LOS MIRONES
Un tipo roba un banco y toma rehenes.
Le pregunta al primer rehén si lo vio cuando robaba.
Éste responde que sí.
El ladrón le dispara y lo mata.
El ladrón le pregunta al segundo rehén si lo vio cuando robaba.
Éste (que estaba más burro que el otro) responde que sí.
El ladrón le dispara y lo mata.
El ladrón le pregunta al tercer rehén si lo vio cuando robaba.
El rehén contesta: “YO NO, PERO MI MUJER SÍ”. 

SUEÑOS

Una mujer se levanta por la mañana, despierta a su marido y le dice: “Cariño, he tenido un sueño maravilloso. He soñado que me regalabas un collar de diamantes por mi cumpleaños. ¿Qué querrá decir?”.
El marido le contesta: “Lo sabrás en tu cumpleaños”.

Llega el día del cumpleaños de la esposa, en eso, el marido entra a la casa con un paquete en la mano.

La mujer, emocionada, se lo quita de las manos, rasga nerviosa el papel, abre rápidamente la caja y encuentra un libro titulado: ¡¡¡EL SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS!!!

Comentarios, chismes y mentadas de mami en almaniger@gmail.com

 

Juan Rodríguez Contreras
(Alma Niger)
Ha sido dirigente de la Asociación de Periodistas de Nuevo Laredo.
Es columnista del periódico El Líder de Nuevo Laredo y colabora para el portal de noticias HOYTamaulipas, así como para el periódico El Gráfico de Ciudad Victoria.
Es comentarista político de Stereo 91 de Nuevo Laredo y también editor de la revista La Neta (www.revistalaneta.com.mx) Es periodista desde hace 31 años y ha trabajado en los periódicos Laredo, Ahora, El Diario y Última Hora de Nuevo Laredo, así como ha sido comentarista en varios noticieros radiofónicos de esta misma ciudad fronteriza.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577