Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Queda atrapado taxista en encontronazo en Nuevo Laredo

El accidente ocurrió en el crucero de la Avenida América y la calle Canales de la colonia hidalgo, a donde acudieron paramédicos de Cruz Roja y de la Dirección de Protección Civil y Bomberos
Por: HT Agencia El Día Viernes 20 de Septiembre del 2019 a las 18:04

Los rescatistas se vieron en la necesidad de usar herramienta hidráulica, como las Quijadas de la Vida para destrabar la puerta de un taxi Nissan Tsuru modelo 2014
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 867 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.─ Dos personas heridas, una de ellas atrapada, y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un accidente vehicular registrado en la colonia Hidalgo de Nuevo Laredo, provocado por una mujer que no tuvo la precaución al volante y rebasó la señal de alto.

El accidente vial se registró en el crucero de la Avenida América y la calle Canales, en el sector poniente de la ciudad, hasta donde acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana y de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Los rescatistas se vieron en la necesidad de usar herramienta hidráulica, como las Quijadas de la Vida para destrabar la puerta de un taxi Nissan Tsuru modelo 2014 para poder sacar al chofer, pues quedó atrapado.

Este fue identificado como Josué, de 45 años, quien llevaba de pasajero a Salvador, de 46, según los informes.

El primero resultó con una probable pierna fracturada y el otro sufrió golpes en su cabeza y cuerpo, al grado que no recordaba nada de lo que había pasado.

Josué declaró que circulaba de oriente a poniente por la calle Canales y que en el crucero con la Avenida América, fue chocado por la camioneta Ford Explorer 2008 manejada por una mujer identificada como Elizabeth.

La Ford Explorer se desplazaba de sur a norte por la Avenida América, su conductora declaró que al llegar a la calle Canales hizo el alto reglamentario y que otro automovilista le dio el pase y avanzó.

Fue en ese momento en que chocó contra el taxi, argumentando que el chofer del mismo rebasó al otro vehículo y no se dio cuenta de su presencia.

Personal de Protección Civil y la Cruz Roja se encargaron de atender al taxista, su pasajero, así como también a la conductora de la camioneta Ford Explorer y su hija menor de edad, confirmando que solo los primeros estaban lesionados.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577