Hoy es Lunes 14 de Octubre del 2019


Pierde la vida tras quemarse con gasolina en Reynosa

El occiso se encontraba internado en la Clínica del Seguro Social desde el pasado domingo, pero anoche los médicos ya no le encontraron signos vitales y avisaron a la autoridad competente
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Viernes 20 de Septiembre del 2019 a las 17:48

Informes proporcionados por la Policía Investigadora indican que la persona fallecida respondía al nombre de Rubén del Ángel "N", quien se quemó con gasolina el pasado domingo
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 338 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Un hombre perdió la vida en un Hospital de Reynosa en el que permaneció internado por varios días a causa de las quemaduras que sufrió en su cuerpo.

Informes proporcionados por la Policía Investigadora indican que la persona fallecida respondía al nombre de Rubén del Ángel "N".

El hombre se encontraba internado en la Clínica del Seguro Social desde el pasado domingo y los doctores le diagnosticaron quemaduras en su cuerpo, pero la noche del jueves los médicos ya no le encontraron signos vitales, dando aviso a la autoridad competente.

Los investigadores se entrevistaron en el Hospital con Laura, quien dijo ser la madre del fallecido, y explicó que se encontraba en Tuxpan, Veracruz cuando recibió un mensaje de una vecina que en redes sociales estaban buscando familiares de su hijo porque estaba grave.

Laura señaló que las vecinas de su hijo le comentaron que este se había quemado con gasolina, cuando estaba quemando basura en su casa.

Agentes de la Unidad General de Investigación se encargaron de dar fe del cadáver una vez que acudieron al nosocomio.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577