Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Muere joven luego de más de un mes internado en un Hospital del Mante

La persona fallecida llevaba por nombre Eduardo “N” con domicilio en ciudad Mante, según informes proporcionados por la Policía Investigadora
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Viernes 20 de Septiembre del 2019 a las 17:30

Agentes de la mencionada corporación acudieron al Hospital del Seguro Social, donde se entrevistaron con Marcía, quien dijo ser hermana del ahora occiso
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1003 veces. 2 en este Día.

El Mante, Tamaulipas. - Tras estar internado por más de un mes en un Hospital, un empleado perdió la vida a consecuencia de los golpes que sufrió tras participar en un accidente.

La persona fallecida llevaba por nombre Eduardo “N” con domicilio en Ciudad Mante, según informes proporcionados por la Policía Investigadora.

Agentes de la mencionada corporación acudieron al Hospital del Seguro Social, donde se entrevistaron con Marcía, quien dijo ser hermana del ahora occiso.

Dijo que su consanguíneo tuvo un accidente vial el pasado 18 de agosto cuando manejaba una motocicleta, con la que se impactó contra un automóvil en la carretera que conduce de Ocampo al poblado Chamal Nuevo.

Posteriormente fue atendido por los cuerpos de auxilio que lo ingresaron al Hospital General el pasado miércoles, y de ahí lo trasladaron al Hospital del IMSS.

Los doctores que lo atendían le diagnosticaron golpes en diversas partes del cuerpo, además de traumatismo de cráneo que le costó la vida.

Para dar fe del cuerpo acudieron agentes de la Unidad General de Investigación.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577