Hoy es Lunes 14 de Octubre del 2019


Levantan a jovencita y la violan en motel de Altamira; un detenido

La joven y un amigo fueron llevados hacia el Puerto, pero los sujetos bajaron a su acompañante en el Bulevar Primex y se llevaron a la joven a un hotel denominado Bora-Bora donde la violaron
Por: H. Jara/Altamira El Día Viernes 20 de Septiembre del 2019 a las 17:15

Los policías estatales encontraron a uno de los hombres en la habitación del motel Bora-Bora, quién primero aseguró que estaba solo y después dijo había ingresado con tres personas
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 6665 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Una jovencita junto a un amigo, fueron levantados en pleno centro de Altamira por dos sujetos a bordo de un taxi, pero al joven lo bajaron en la carretera Bulevar Primex, mientras que a la jovencita la llevaron a un motel en donde la violaron.

De acuerdo a lo informado, la joven caminaba por el Bulevar Allende junto a su amigo en el centro de la ciudad, cuando se les aproximó un taxi y dos sujetos los obligaron a subir.

Identificaron al hombre que los obligó a subir a la unidad de renta como de tez morena, robusto y de unos 30 años de edad.

Ambos fueron llevados hacia el Puerto de Altamira, bajando al acompañante de la mujer en el Bulevar Primex, para después los dos plagiarios llevarse a la joven e internarla a un hotel denominado Bora-Bora.

En ese lugar abusaron sexualmente de ella, posteriormente la joven logró escapar y pidió auxilio al 911.

A la llegada de la Policía Estatal al motel, dónde se indicó que en la habitación marcada con el número 16 se había cometido un delito, los empleados del hotel permitieron la entrada de los elementos.

Los policías encontraron a uno de los hombres en la habitación, quién primero aseguró que estaba solo y después dijo había ingresado con tres personas.

La agraviada interpuso la denuncia correspondiente ante la agencia del Ministerio Público, mientras que el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577