Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Levantan a jovencita y la violan en motel de Altamira; un detenido

La joven y un amigo fueron llevados hacia el Puerto, pero los sujetos bajaron a su acompañante en el Bulevar Primex y se llevaron a la joven a un hotel denominado Bora-Bora donde la violaron
Por: H. Jara/Altamira El Día Viernes 20 de Septiembre del 2019 a las 17:15

Los policías estatales encontraron a uno de los hombres en la habitación del motel Bora-Bora, quién primero aseguró que estaba solo y después dijo había ingresado con tres personas
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 8741 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Una jovencita junto a un amigo, fueron levantados en pleno centro de Altamira por dos sujetos a bordo de un taxi, pero al joven lo bajaron en la carretera Bulevar Primex, mientras que a la jovencita la llevaron a un motel en donde la violaron.

De acuerdo a lo informado, la joven caminaba por el Bulevar Allende junto a su amigo en el centro de la ciudad, cuando se les aproximó un taxi y dos sujetos los obligaron a subir.

Identificaron al hombre que los obligó a subir a la unidad de renta como de tez morena, robusto y de unos 30 años de edad.

Ambos fueron llevados hacia el Puerto de Altamira, bajando al acompañante de la mujer en el Bulevar Primex, para después los dos plagiarios llevarse a la joven e internarla a un hotel denominado Bora-Bora.

En ese lugar abusaron sexualmente de ella, posteriormente la joven logró escapar y pidió auxilio al 911.

A la llegada de la Policía Estatal al motel, dónde se indicó que en la habitación marcada con el número 16 se había cometido un delito, los empleados del hotel permitieron la entrada de los elementos.

Los policías encontraron a uno de los hombres en la habitación, quién primero aseguró que estaba solo y después dijo había ingresado con tres personas.

La agraviada interpuso la denuncia correspondiente ante la agencia del Ministerio Público, mientras que el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577