Hoy es Martes 16 de Abril del 2024



Capacitarán a más de 280 empresas prestadoras de servicio en Tamaulipas

Somos el primer Estado en el país que estará certificando a empresas prestadoras de servicios, con este distintivo denominado TamTurismo, señaló el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Viernes 20 de Septiembre del 2019 a las 17:00

El generador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, que el turismo es una de las grandes prioridades que tiene el Gobierno del Estado que él encabeza
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 912 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, anunció que más de 280 empresas prestadoras de servicios del Estado serán capacitadas durante lo que resta del año, a fin de mejorar la atención al cliente y estar certificados.

Lo anterior tras el lanzamiento del programa Competitividad y Cultura Turística del Estado de Tamaulipas, para impulsar aún más el sector turístico en la entidad, en donde en cada periodo vacacional se rompe récord en relación a años anteriores, destacó el mandatario.

"Acciones adicionales que estamos llevando a cabo de certificar a estas empresas TamTurismo, que va a permitir no solamente capacitarlos a ellos, cuando uno sale de viaje lo que espera y busca es ser bien atendido, es precisamente lo que se va a hacer en lo que queda de este año, poder certificar a más de 280 empresas prestadoras de servicios", destacó.

Y agregó, “somos el primer Estado en el país que estará certificando a empresas prestadoras de servicios, con este distintivo denominado TamTurismo, que va a permitir hacer la diferencia tanto en servicios de hotelería, restaurantes, como también turismo cinegético sol y playa, entre muchas otras que van a permitir impulsar aún más el turismo en nuestro Estado".

El mandatario tamaulipeco resaltó que el turismo es una de las grandes prioridades que tiene el Gobierno del Estado que él encabeza.

“Y es sin temor a equivocarme, una de las grandes áreas de oportunidades que anteriormente por diferentes circunstancias no se habían aprovechado, y que ahora vamos a impulsar a través de la Secretaría de Turismo, haciendo sinergia con los gobiernos municipales", precisó Cabeza de Vaca.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577