Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Realizan congreso dental en Nuevo Laredo

Profesionales de la odontología y estudiantes, participaron en este evento que reunió tanto a especialistas como a proveedores de productos relacionados con esta área de las ciencias de la salud
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Viernes 20 de Septiembre del 2019 a las 16:15

El evento es organizado por el Colegio de Cirujanos Dentistas de Nuevo Laredo encabezado por Ricardo Vidaurri y participaron autoridades locales, como el alcalde Enrique Rivas
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 831 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Con la presencia de 350 dentistas de varias partes del país, arrancó el Congreso Dental Tamaulipeco en las instalaciones del Centro Cultural de Nuevo Laredo.

Profesionales de la odontología, además de estudiantes, participaron de este evento que reunió tanto a especialistas con conferencias magistrales como a proveedores de productos relacionados con esta área de las ciencias de la salud.

El evento es organizado por el Colegio de Cirujanos Dentistas de Nuevo Laredo encabezado por Ricardo Vidaurri y participaron autoridades locales, como el alcalde Enrique Rivas en el arranque oficial del evento.

“Es un orgullo y una gran responsabilidad que siendo representantes de Nuevo Laredo lo hayamos traído, porque representa que hagamos un evento de muy buena calidad”, dijo Ricardo Vidaurri.

Entre los médicos cirujanos participan de estados como Nuevo León, Coahuila, Querétaro y Texas, entre otros.

Los temas que están involucrados en estas conferencias están odnotopediatría, endodoncia, periodoncia y rehabilitación oral.

El Congreso Dental Tamaulipeco finaliza este sábado alrededor de las 7:00 de la tarde cuando sea la clausura de este evento.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577