Hoy es Miercoles 05 de Agosto del 2020


Niega alcalde se vaya a cobrar por la recolección de basura en Matamoros

Son mentiras, no se quien anda tratando de jugar con información que no es correcta, nosotros no estamos cobrando en lo absoluto, manifestó el alcalde Mario López
Por: ┴ngel Arias/Matamoros El Día Viernes 20 de Septiembre del 2019 a las 16:24

Luego de los rumores y declaraciones del director de Limpieza P˙blica sobre el posible cobro por la recolecciˇn de basura, el alcalde Mario Alberto Lˇpez dejˇ en claro que no se va a cobrar nada
Autor: ┴ngel Arias
La Nota se ha leido 461 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Luego de los rumores y declaraciones del director de Limpieza Pública, Manlio Villar, sobre el posible cobro a los matamorenses por el servicio de recolección de basura, el alcalde Mario Alberto López Hernández dejó en claro que no se va a cobrar nada.

“Son mentiras, no se quien anda tratando de jugar con información que no es correcta, nosotros no estamos cobrando en lo absoluto, hay empresas privadas que sí cobran el servicio y lo hacen a la industria o al comercio, pero nosotros no”, expuso.

Manifestó que esto también se dio a conocer en las redes sociales, pero todos saben que en estos medios hay cosas buenas y malas, pero la población ya sabe que es verdad y que es mentira.

López Hernández dejó en claro que no se va a estar cobrando por este servicio que se ofrece a la comunidad, la recolección de basura sigue siendo gratuita en Matamoros.

Incluso el mismo secretario de Servicios Generales, Guillermo Villasana afirmó que jamás se ha contemplado cobrar este servicio e indicó que si hubo algunas declaraciones por parte del director de Limpieza Pública probablemente se malinterpretaron.


Lo Más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577