Hoy es Lunes 18 de Marzo del 2024


Seguirá Sarahí, víctima de violencia, fuera del sur de Tamaulipas

La regidora Nury Romero Santiago, integrante de la Comisión Equidad de Género, aseveró que la joven estudiante de enfermería seguirá exiliada por motivos de seguridad
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Viernes 20 de Septiembre del 2019 a las 15:30

La regidora Nury Violeta Romero Santiago, dijo desconocer que se haya dado algún tipo de acercamiento de la familia de Jesús “N” con la joven Sarahí
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 2088 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La estudiante de enfermería Sarahí, presunta víctima de abuso sexual por parte de su ex novio Jesús "N", seguirá fuera de la zona sur de Tamaulipas por motivos de seguridad.

Hay que recordar que la chica tuvo que huir de la ciudad después que su ex pareja le quitó la vida a su cuñado, el pasado viernes en el Fraccionamiento Santa Elena.

La regidora Nury Violeta Romero Santiago, integrante de la Comisión Equidad de Género, aseveró que la joven seguirá exiliada, "ya que actualmente la chica no se encuentra bien, pronto no podrá regresar a la ciudad".

"Estamos en busca del apoyo en donde ella se encuentra para que sea asistida, porque como todos saben aquí en la zona no recibió ningún tipo de apoyo", comentó.

Aseveró desconocer que se haya dado algún tipo de acercamiento de la familia de su ex con ella, "hay situaciones que no puedo afirmar porque además son cosas que no he presenciado".

"Como ustedes lo saben, nosotros estamos para apoyar, para que la mujer no sea violentada, por tal motivo a Sarahí la hemos apoyado en todo momento y hemos salvaguardando su vida", finalizó la regidora.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577