Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Gobernación insta a aclarar homicidios en Nuevo Laredo

Exhortó a las autoridades de Tamaulipas, a las fiscalías local y General de la República a efectuar las investigaciones necesarias para aclarar la muerte de ocho personas en Nuevo Laredo
El Día Jueves 19 de Septiembre del 2019 a las 19:30

Lo anterior luego de que familiares de las personas fallecidas en Nuevo Laredo el 5 de septiembre pidieron que la FGR atraiga el caso, debido a que no confían en la recién nombrada fiscalía especial de Tamaulipas
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 703 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La Subsecretaría de Derechos Humanos, Población y Migración de la Segob exhortó a las autoridades de Tamaulipas, a las fiscalías local y General de la República a efectuar las investigaciones necesarias para aclarar la muerte de ocho personas en la colonia Valle de Anáhuac, en Nuevo Laredo.

Lo anterior luego de que familiares de las personas fallecidas en Nuevo Laredo el 5 de septiembre pidieron que la FGR atraiga el caso, debido a que no confían en la recién nombrada fiscalía especial de Tamaulipas.

La Secretaría de Gobernación informó que el titular de la Unidad para la Defensa de los Derechos Humanos, Aarón Mastache Mondragón, se reunió con el presidente del Comité de Derechos Humanos de Nuevo Laredo, Raymundo Ramos Vázquez.

Detalló que a la reunión de este jueves también asistieron el sacerdote de la Iglesia Anglicana de México, Carlos Aurelio Ramírez Morena, y familiares de las víctimas. 

En días pasados, mediante un video y declaraciones, el Comité de Derechos Humanos de Nuevo Laredo denunció que las ocho personas no murieron en un enfrentamiento con las fuerzas de seguridad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577