Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Encontronazo deja tres lesionados en Valle Hermoso

El choque fue entre un tráiler y una camioneta SUV marca Honda tipo Pilot donde viajaba una familia, entre ellos una mujer adulta y dos menores de edad, que salieron lesionados
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Jueves 19 de Septiembre del 2019 a las 19:30

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil de Valle Hermoso, para auxiliar a los involucrados del percance y posteriormente los canalizaron al Hospital General de Matamoros
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1394 veces. 1 en este Día.

Valle Hermoso, Tamaulipas. - Un fuerte encontronazo entre una camioneta y un tráiler se registró esta tarde en la carretera Matamoros-Victoria, a la altura de la Aduana y del entronque conocido como “Las Yescas".

El choque fue entre una unidad de carga y una camioneta SUV marca Honda tipo Pilot, de antiguo modelo, donde viajaba una familia, entre ellos una mujer adulta y dos menores de edad, quienes fueron los que salieron lesionados.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil de Valle Hermoso, para auxiliar a los involucrados del percance y posteriormente los canalizaron al Hospital General de Matamoros.

También llegaron los oficiales de la Policía Federal de Caminos, quien levantó el peritaje del incidente.

Todo aparenta que el conductor de la camioneta Honda se quiso bajar de la carretera sin percatarse que atrás venía la unidad de carga.

Así fue como el tráiler en cuestión la golpeó por un costado, arrojándolos fuera de la cinta asfáltica, por su parte el chofer del tráiler salió completamente ileso del choque.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577