Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Preparan descuentos para contribuyentes de la Fiscal en Matamoros

El jefe de la Oficina Fiscal, Tomas Reyes Silva, informó que dichos descuentos se aplicarán en el marco de la “ExpoTam” que se desarrollará este próximo 18 de octubre
Por: Ángel Arias El Día Viernes 20 de Septiembre del 2019 a las 08:45

Por el momento no hay detalles de los montos o de cómo se estarán aplicando estos descuentos, pero la ciudadanía debe a mantenerse al pendiente de la publicación de todos los beneficios
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1462 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. – A fin de apoyar en la economía de los contribuyentes, el Gobierno del Estado prepara una campaña de descuentos en pagos de derechos vehiculares y trámite de licencias de conducir, en las oficinas fiscales de todo Tamaulipas.

El jefe de la Oficina Fiscal en Matamoros, Tomas Reyes Silva, informó que dichos descuentos se aplicarán en el marco de la “ExpoTam” que se desarrollará este próximo 18 de octubre, en donde se tendrán diferentes beneficios para que los contribuyentes aprovechen.

Aunque por el momento no dio detalles de los montos o de cómo se estarán aplicando estos descuentos, exhortó a la ciudadanía a mantenerse al pendiente de la publicación de todos los beneficios que tendrán próximamente.

“El gobernador Francisco Javier Cabeza de Vaca tiene el propósito de replicar los beneficios que se ofrecen en esta ExpoTam que se realiza en Ciudad Victoria, para todos los municipios del Estado, por lo que seguramente tendremos una serie de beneficios para los contribuyentes en Matamoros en el tema de licencia y de pagos vehiculares”, indicó.

Ante ello, hizo un llamado a la ciudadanía a que haga un ahorro para aprovechar estos descuentos, sobre todo aquellos que tengan adeudos en el pago de derechos vehiculares, o para quienes deseen obtener su licencia, ya que esta promoción únicamente duraría 15 días.

Precisó que en las anteriores campañas de descuentos han tenido una buena respuesta por parte de los contribuyentes, en donde tan solo en el tema de licencias de conducir se han entregado cerca de 10 mil cupones, considerando que se tiene un gran ahorro para el gasto familiar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577