Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Profeco retira sellos de clausura a gasolineras de Nuevo Laredo

Las nueve gasolineras que fueron clausuradas de manera temporal por la discriminación en la venta del combustible, se encuentran ya abiertas al público en general
Por: HT Agencia El Día Jueves 19 de Septiembre del 2019 a las 18:18

El organismo defensor de los consumidores aclaró que cuatro de las estaciones operan desde la tarde del miércoles y los cinco restantes reanudaron operaciones hoy jueves
Autor: @Profeco
La Nota se ha leido 993 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que las nueve gasolineras de Nuevo Laredo, Tamaulipas, que fueron clausuradas de manera temporal por la discriminación en la venta del combustible, se encuentran ya abiertas al público en general.

Las estaciones clausuradas la semana pasada fue resultado de un operativo a partir de la queja presentada por el gobierno del estado de Tamaulipas en contra de las gasolineras verificadas.

En un comunicado, la Profeco detalló que las estaciones retomarán su operación tras comprometerse a eliminar esas prácticas de discriminación.

El organismo defensor de los consumidores aclaró que cuatro de las estaciones operan desde la tarde del miércoles y los cinco restantes reanudaron operaciones hoy jueves.

El miércoles de la semana pasada, el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield Padilla, aseguró que las clausuras fueron justas y en estricto apego a la ley, pues “nadie puede ser discriminado”.

Respecto a la posible amenaza a estaciones de servicio por parte del crimen organizado, el funcionario desestimó ese dicho por parte de los propietarios y afirmó que hasta ese momento "no hay una sola denuncia penal" relacionada con esos presuntos hechos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577