Hoy es Lunes 14 de Octubre del 2019


Wolverhampton y Raúl Jiménez sufren doloroso revés en Europa League

El cuadro del Wolverhampton Wanderers, con el atacante mexicano Raúl Jiménez en el 11 inicial, sufrió un doloroso revés de local por 1-0 ante Sporting Braga
Por: HT Agencia El Día Jueves 19 de Septiembre del 2019 a las 18:10

El italiano Patrick Cutrone hizo dupla al ataque con Jiménez y comenzaron a generar ocasiones de gol contra la meta defendida por Matheus Lima, pero la puntería jamás apareció.
Autor: Pulso
La Nota se ha leido 161 veces. 1 en este Día.

Wolverhampton, Ing., (Notimex).- El cuadro del Wolverhampton Wanderers, con el atacante mexicano Raúl Jiménez en el 11 inicial, sufrió un doloroso revés de local por 1-0 ante Sporting Braga.

En hostilidades de la jornada uno de la fase de grupos de la Europa League, el Molineux Stadium quedó silenciado por la victoria del club portugués y por la falta de tino a la ofensiva por parte de su escuadra.

El italiano Patrick Cutrone hizo dupla al ataque con Jiménez y comenzaron a generar ocasiones de gol contra la meta defendida por Matheus Lima, pero la puntería jamás apareció.

En el complemento, el dominio de los Wolves continuó y a los 50 minutos Jiménez perdonó en un balón franco de frente a la portería visitante, pero abanicó para dejar escapar una ocasión clara de gol para los suyos.

Luego en un balón perdido en la salida vendría el tanto del Sporting Braga, al minuto 71 a través de Ricardo Horta, quien sacó remate potente para superar al guardameta Rui Patricio, en lo que significó el 1-0 para el cuadro lusitano.

Después el mexicano volvería intentar en busca del empate, pero primero un cabezazo salió directo a las manos de Matheus y luego un disparo le fue tapado por la zaga rival.

En la última ocasión del cotejo, Raúl Alonso impactó el esférico, pero éste se fue desviado para que Braga se llevara el triunfo en condición de visitante, mientras que Wolves inició con el pie izquierdo la ronda de grupos de la Liga Europea.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577