Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Interesa a inversionistas el World Trade Center en Nuevo Laredo

En la primera etapa se espera colocar la primera piedra en el mes de noviembre y dependiendo del interés de los inversionistas, podría construirse el centro de convenciones con otro edificio más
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Viernes 20 de Septiembre del 2019 a las 08:30

El secretario de Desarrollo Económico en esta frontera Francisco Javier Solís, señaló que si es en noviembre a partir de ahí serían cerca de 7 años y medio para completar el proyecto
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1302 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La construcción del World Trade Center en Nuevo Laredo ha despertado el interés de inversionistas, comentó el secretario de Desarrollo Económico en esta frontera Francisco Javier Solís.

Manifestó que en la primera etapa se espera poder colocarse la primera piedra en el mes de noviembre y que dependiendo del interés de los inversionistas, podría construirse el centro de convenciones con otro edificio más. 

Va el centro de convenciones, estamos buscando arrancar uno de los dos edificios, ya sea la torre de oficinas o el área comercial, ahorita ya tenemos inversionistas para ambos proyectos, estamos evaluando de qué forma podemos sacar de manera conjunta alguno de los dos con el centro de convenciones”, explicó.

El complejo completo contempla la construcción de dos torres médicas, una zona de condominios, áreas verdes, además del ancla que sería el centro de convenciones junto con las ya mencionadas áreas comerciales y torre de oficinas.

En la zona comercial se proyecta área de restaurantes, tiendas, además de un cine que le daría dinamismo a este sector ubicado en Bulevar Colosio, cerca del Centro Cultural.

El funcionario municipal indicó que la primera etapa abarca desde la colocación de la primera piedra, hasta la conclusión de esta, y podría ser de dos años, y el desarrollo completo como se tiene contemplado de siete en total con sus tres etapas.

“Si es en noviembre a partir de ahí serían cerca de 7 años y medio para completar el proyecto”, dijo Francisco Javier Solís.

Puntualizó que son optimistas las partes interesadas y consideran que pudiera ser menor el tiempo de espera.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577