Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Trabajan Estado y Municipio en “Feria Tam 2019”

El Gobierno del Estado y la Administración Municipal de Xicoténcatl González Uresti, trabajan en forma coordinada para la planificación y desarrollo de la “Feria Tam 2019”
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 19 de Septiembre del 2019 a las 17:26

El director de Desarrollo Económico, David Canales González y el subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa, Jesús Villarreal Cantú, se reunión para tocar temas de la Feria Tamaulipas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 543 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Gobierno del Estado y la Administración Municipal de Xicoténcatl González Uresti, trabajan en forma coordinada para la planificación y desarrollo de la “Feria Tam 2019”, que se realizará del 18 de octubre al 3 de noviembre.

En esta primera reunión entre el director de Desarrollo Económico Municipal, David Canales González y el subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa, Jesús Villarreal Cantú, se establecieron las acciones del Municipio de Victoria en el desarrollo de este evento regional, que contará con la participación de 24 municipios de la zona centro de Tamaulipas.

El subsecretario de Pymes, reconoció el trabajo realizado por el Municipio de Victoria, en el desarrollo de la Feria del año pasado, en donde destacó el trabajo de las cuadrillas de la Dirección de Limpieza Pública, quienes se encargaron de mantener limpias las instalaciones, así como, los operativos preventivos de Tránsito con lo que se logró saldo blanco, entre otras muchas acciones.

Por su parte el director de Desarrollo Económico de Victoria, David Canales González, adelantó que se espera la participación de más de 40 emprendedores en el stand de Victoria, en donde este año se degustará gratuitamente uno de los platillos más tradicionales: los “tacos” en diversas presentaciones, tal como se hiciera el año pasado con las flautas de harina.

La Feria Tam 2019 tendrá un horario de 17:00 a 23:00 horas, de lunes a viernes y de 14:00 a 23:00 sábados y domingos, un costo de entrada de $35 pesos por persona; los niños de hasta 1.20 metros de estatura máxima, personas con capacidades diferentes y adultos mayores entrarán gratis.

Contará con 45 juegos mecánicos, 15 juegos infantiles gratuitos, exposición ganadera, Plaza Tamaulipas, área comercial y de restaurantes, espectáculo sobre hielo, teatro urbano, show ecuestre Cosacos, Foro Cultural Región Centro, Foro Cultural Región Centro y Teatro del pueblo, y se realizarán eventos especiales; Soy Tam, Grill Fest, Feria Agroalimentaria, Festival del mezcal, tequila y cerveza artesanal, Exhibición de autos clásicos, Concurso Nacional de Polka, Concurso de altar de muertos, Concurso de Catrinas y el Torneo Charro Tamaulipas 2019.

En la reunión participaron también el secretario del Ayuntamiento, José Luis Liceaga de León; el titular de Tránsito Municipal, Jesús Rafael Mouret López, el coordinador operativo de Tránsito, César Alberto Puente Torres; de Inspección Fiscal, su titular Jaime Cruz Espinoza y la gerente de Vinculación de COMAPA Victoria, Yanely Cobos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577