Hoy es Lunes 14 de Octubre del 2019


Hallan a un hombre ahogado en isla de Matamoros

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado ahogado a orillas de las Islas Malvinas en Matamoros, permaneciendo el cadáver en calidad de desconocido
Por: Everardo Eguia El Día Jueves 19 de Septiembre del 2019 a las 16:36

Elementos de la Policía Investigadora recibieron una llamada por parte de la delegada del puerto El Mezquital de nombre Teresa, quien les avisaba sobre el hallazgo del cuerpo (Ilustrativa)
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 451 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. – El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado ahogado a orillas de una isla en la ciudad de Matamoros, permaneciendo el cadáver en calidad de desconocido.

Los hechos sucedieron a orillas de Las Islas Malvinas en la ciudad de Matamoros, lugar a donde acudieron paramédicos de Protección Civil.

Ahí atendieron a un hombre de complexión media, piel morena, pelo negro, barba y bigote, el cual vestía playera color guindo, pants color azul y una chancla color negro en el pie derecho.

Después de haber sido valorado el hombre por los cuerpos de auxilio, estos ya no le encontraron signos vitales siendo la causa de su muerte asfixia por inmersión.

Elementos de la Policía Investigadora recibieron una llamada por parte de la delegada del puerto El Mezquital de nombre Teresa, quien les avisaba sobre el hallazgo del cuerpo.

Presuntamente la persona fallecida se metió al agua y fue arrastrado por la corriente perdiendo la vida.

A la isla, arribaron agentes de la Unidad General de Investigación para dar fe del cadáver que fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577