Hoy es Martes 26 de Mayo del 2020


Pierde la lucha contra la muerte tras nueve días hospitalizada en Reynosa

Una mujer perdió la vida después de tener varias lesiones, la madre confesó antes las autoridades que la fémina fue atropellada días atrás en Reynosa
Por: Everardo Eguia El Día Jueves 19 de Septiembre del 2019 a las 16:34

DespuÚs de varios dÝas de permanecer internada en un centro hospitalario de Reynosa, una mujer perdiˇ la vida a consecuencia de los golpes que sufriˇ despuÚs de haber sido atropellada
Autor: Max Pe˝aloza
La Nota se ha leido 480 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Después de varios días de permanecer internada en un centro hospitalario de Reynosa, una mujer perdió la vida a consecuencia de los golpes que sufrió después de haber sido atropellada.

A la guardia de la Policía Ministerial de la ciudad de Reynosa, se recibió una llamada por parte de la trabajadora social de la clínica del Seguro Social donde, les avisaban sobre el fallecimiento de Araceli “N”.

Elementos de la citada corporación acudieron al nosocomio donde se entrevistaron con los doctores que atendían a la mujer, quienes mencionaron que la causa de su fallecimiento fue por golpes en varias partes del cuerpo además de fractura de cráneo.

Los agentes se entrevistaron con María quien dijo ser madre de la persona fallecida la cual mencionó que su hija fue atropellada el día once del presente mes en la colonia Rincón de las Flores.

Al lugar mencionado se trasladaron paramédicos de Protección Civil para atenderla y trasladarla al hospital donde quedó internada bajo observación médica.

La noche del miércoles, los médicos no le hallaron signos vitales, decidiendo dar aviso las autoridades correspondientes para que dieran fe del cuerpo.


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577