Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Agujeran pared y roban negocio de telecomunicaciones en Mante

Un negocio de telecomunicaciones conocido como Pop Mante fue víctima de un robo, los amantes de lo ajeno se llevaron baterías, cableado eléctrico, cobre y diésel
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Jueves 19 de Septiembre del 2019 a las 16:23

La denuncia la interpondrá el propietario del lugar ante las autoridades correspondientes, mientras que las investigaciones para esclarecer el robo son llevadas a cabo por agentes investigadores
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 530 veces. 1 en este Día.

El Mante, Tamaulipas. - Cableado eléctrico, además de cobre y combustible, fue lo que obtuvieron los ladrones tras introducirse a un negocio de telecomunicaciones denominado Pop Mante.

Agentes de la Policía Investigadora se trasladaron al lugar localizado en la colonia Victoria de Ciudad Mante, donde se entrevistaron a los empleados Javier e Isaías.

Mencionaron que al llegar al lugar se percataron que se habían robado diversas baterías, cableado eléctrico, cobre, y diésel.

Para llevar a cabo el atraco, los ladrones hicieron un boquete en la pared por donde se introdujeron para después forzar los candados de las puertas.

Mencionaron los empleados que había un hoyo en la barda del lado derecho, y al dirigirse al cuarto frio se dieron cuenta que hacían falta cuatro pilas.

También notaron que estaba dañado el depósito de diésel, y se encontraba cortada la manguera por lo que de inmediato dieron aviso al número de emergencias 911.

La denuncia la interpondrá el propietario del lugar ante las autoridades correspondientes, mientras que las investigaciones para esclarecer el robo son llevadas a cabo por parte de los agentes en turno.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577