Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


En Chivas descartan subestimar a Monarcas Morelia

Monarcas tiene cuatro partidos en fila sin perder en la competencia, va en ascenso y se encuentra en zona de Liguilla, por lo que el mediocampista del cuadro rojiblanco Alan Cervantes es consciente de que deben enfrentar de la mejor forma el partido
Por: Notimex El Día Jueves 19 de Septiembre del 2019 a las 15:40

Cervantes insistió que para el choque de esta jornada 10 “subestimar a cualquier equipo de la Liga es un error y más con Chivas
Autor: NNC.mx
La Nota se ha leido 547 veces. 1 en este Día.

Guadalajara, (Notimex).- Si bien el ánimo está elevado tras vencer al Atlas en el "clásico tapatío", en el plantel de Chivas de Guadalajara descartan subestimar a Morelia, incluso resaltan el buen paso que lleva en este Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Monarcas tiene cuatro partidos en fila sin perder en la competencia, va en ascenso y se encuentra en zona de Liguilla, por lo que el mediocampista del cuadro rojiblanco Alan Cervantes es consciente de que deben enfrentar de la mejor forma el partido, a celebrarse este viernes en la cancha del estadio Morelos.

"Morelia ha sacado 10 de los últimos 12 puntos, está en zona de calificación, saldrá con todo a ganarle a Chivas como todos los equipos, debemos concentrarnos en lo nuestro, después analizar sus fortalezas y debilidades, manejar el partido en forma conveniente para sacar el resultado”, mencionó en conferencia de prensa.

Agregó: “Sería un error subestimar a cualquier equipo, de visita nos ha costado un poco. Es un error y pensamos en lo de nosotros, debemos reforzar lo que se nos pide para hacernos más fuertes de visita".

Cervantes insistió que para el choque de esta jornada 10 “subestimar a cualquier equipo de la Liga es un error y más con Chivas. Todo equipo de la Liga le quiere ganar a Chivas, es un sabor especial, para nosotros sería un error caer en esa confianza”.

“Morelia viene bien y debemos prepararnos como si fuéramos contra el primero de la Liga, con esa mentalidad estamos y esperamos sacar el resultado”, añadió Cervantes, quien espera tener actividad una vez que lo decida el estratega Tomás Boy.

Recordó que si bien por historia Guadalajara siempre está obligado a ganar, la necesidad ahora es más por los problemas de descenso que vive el club, al estar en los últimos sitios de la tabla de cocientes.

“Estamos en una zona cercana al descenso y es difícil, cada derrota o cada punto que dejamos ir claro que lo resentimos y recaemos en el pensamiento de lo que nos estamos jugando. Seguimos enfocados, siempre, mantenemos una actitud positiva, es futbol y todo puede pasar, cada vez estamos mejor y seguimos por la misma línea para pensar en zona de calificación y no en salvarnos del descenso”, dijo.

Chivas cuenta con 11 unidades, a dos puntos de la zona de Liguilla, el principal objetivo del equipo a conseguir en este Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, por lo que Cervantes remarcó que la presión siempre existe en el “Rebaño Sagrado”.

“Presión en Chivas siempre hay estemos bien o mal, debemos enfocarnos en nuestro trabajo, estar en zona de calificación y la presión pasa a segundo plano, si nos enfocamos en eso perderíamos el enfoque de nuestras metas, debemos dejar de lado todo lo que está fuera para seguir por la misma línea y buscar lo que se ha planteado desde el inicio el equipo”, puntualizó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577