Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Surge el Movimiento Monrealista en Reynosa

Según sus integrantes no tiene la intención de apoyar futuras aspiraciones políticas del senador Ricardo Monreal, sino promover la afiliación al partido Morena
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Jueves 19 de Septiembre del 2019 a las 14:47

El presidente estatal del Movimiento Monrealista es Juan Manuel Favila Martínez y la coordinadora en Reynosa es Delta Josefina García De la Torre
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 865 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - La conformación del Movimiento Monrealista fue dada a conocer este día en la ciudad de Reynosa y según sus integrantes, no tiene la intención de apoyar futuras aspiraciones políticas del senador Ricardo Monreal Ávila.

Aunque reconocen que dicho movimiento sí está inspirado en el político zacatecano, dicen que este movimiento tiene el propósito de promover la afiliación al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

El presidente estatal de este movimiento político es el reynosense Juan Manuel Favila Martínez y la coordinadora en Reynosa es Delta Josefina García De la Torre, ex candidata a diputada local por el Distrito 06.

En su oportunidad, Favila Martínez dijo que el Movimiento Monrealista ya se encuentra trabajando en varios estados del país y que en Tamaulipas se decidió presentarlo una vez que concluyó el pasado proceso electoral.

"Ya estamos en varios estados, no habíamos iniciado en Tamaulipas y teníamos la intención de iniciar este movimiento hasta después de que pasaran los procesos internos en los estados y a nivel nacional de Morena, pero nos dieron la indicación que echáramos a andar ya los trabajos y a eso venimos, a echar a andar los trabajos y a fortalecer a Morena", comentó.

Además, rechazó que actualmente esta organización tenga como propósito apoyar una posible candidatura del senador Ricardo Monreal a la Presidencia de la República, aunque no destacó que posiblemente a su debido tiempo pueda ocurrir.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577