Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


“Checo” Pérez, a seguir con repunte en Gran Premio de Singapur

El jalisciense del equipo Racing Point querrá hilvanar su tercer Gran Premio con suma de puntos para la clasificación del Campeonato de Pilotos de la máxima categoría del deporte motor
Por: Notimex El Día Jueves 19 de Septiembre del 2019 a las 13:07

El tapatío tiene buenos números en el GP de Singapur, dos veces quedó décimo, dos más en octavo, otro par en séptimo, un quinto lugar, su mejor en la campaña 2017
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 659 veces. 1 en este Día.

Marina Bay, Sin.,(Notimex).- El piloto mexicano Sergio Pérez anhela seguir con su repunte en la Temporada 2019 de la Fórmula 1 cuando este fin de semana se dispute el Gran Premio de Singapur en el circuito callejero de Marina Bay.

Pérez Mendoza, después de acumular ocho carreras en fila sin cosechar puntos, ahora llegará al trazado asiático con un sexto lugar en Bélgica y un séptimo peldaño en Italia.

El jalisciense del equipo Racing Point querrá hilvanar su tercer Gran Premio con suma de puntos para la clasificación del Campeonato de Pilotos de la máxima categoría del deporte motor.

Por ahora “Checo” tiene 27 unidades y se encuentra en el décimo tercer escalón de la tabla de conductores, distanciado del séptimo sitio que ocupa el español Carlos Sainz (58), de McLaren, y el octavo que tiene el australiano Daniel Ricciardo (34), de Renault, puestos que consiguió el mexicano en las últimas dos campañas de la F1, de forma respectiva.

El tapatío tiene buenos números en el GP de Singapur, dos veces quedó décimo, dos más en octavo, otro par en séptimo, un quinto lugar, su mejor en la campaña 2017, y el año pasado terminó en el décimo séptimo escaño.

Ferrari, por su lado, tratará de continuar con su paso ascendente en la actual campaña de la mano de la joven promesa Charles Leclerc, de Mónaco, quien poco a poco comienza a ser una realidad tras ganar los GP de Bélgica y de Italia sobre los Mercedes del británico Lewis Hamilton y el finlandés Valtteri Bottas.

Hamilton, actual campeón de la F1, con 284 unidades va camino a su sexto "Gran Circo", pero Leclerc tratará de impedirlo o al menos dificultarle más su andar en lo que resta de la campaña.

Además de Hamilton, el holandés Max Verstappen (Red Bull) y el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) completaron el podio del Gran Premio de Singapur 2018.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577