Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Alcalde de Madero condonará deuda de la Jaiba Brava por boletos gratis

El alcalde de Madero, Adrián Oseguera Kernion, manifestó que la Jaiba Brava debe 660 mil pesos y le condonará la deuda si la directiva entrega boletos gratis a la ciudadanía
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 19 de Septiembre del 2019 a las 12:00

Oseguera Kernion, dio a conocer que incluso la directiva de la "Jaiba Brava" solicitó ajustar precios y se les hicieron descuentos, sin embargo, no volvieron a acercarse a las autoridades locales
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 747 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, dio a conocer que condonará la deuda de 660 mil pesos que debe la directiva del TM Fútbol Club por el impuesto sobre espectáculos, siempre y cuando entreguen boletos gratis a la ciudadanía.

"Queremos fomentar el deporte, entonces vamos hacer equipo el Tampico Madero y el Ayuntamiento que le den la entrada gratis a los ciudadanos y no les cobramos nada".

Manifestó que en diferentes ocasiones intentaron tener un acercamiento con la nueva directiva del equipo, que se encuentra en la categoría de la Liga de Ascenso MX, sin embargo, no tuvieron una respuesta favorable.

"Se clausuró el Estadio porque en repetidas ocasiones se había informado, por parte del jurídico e ingresos desde el mes de agosto, con la nueva directiva del Tampico-Madero no se han puesto al corriente en el pago de impuestos sobre espectáculos y en la directiva pasada iban al corriente", declaró.

"Van partidos donde no pagan nada, no nos escuchan, nos cierran la puerta, nada, o sea no contamos, quién se creen que van a venir se les pone Protección Civil, se les pone Tránsito, tienen que pagar permisos de espectáculos, llevan seis partidos y no han pagado nada", añadió.

El edil aseveró que con estos impuestos se pueden realizar diversas obras, tales como de infraestructura deportiva y educativa.

"Ese es uno de los impuestos que mucha gente paga y la transferimos en techumbres, en baños sanitarios, entonces aquí van a tener que respetar"

"Pero si están haciendo negocios ello con el equipo tienen que pagar.

Se les hizo descuentos, se les cobra 90 mil pesos por partido, ya llevan cerca de 600 mil pesos nosotros con eso hacemos techumbres", agregó.

Oseguera Kernion, dio a conocer que incluso la directiva de la "Jaiba Brava" solicitó ajustar precios y se les hicieron descuentos, sin embargo, no volvieron a acercarse a las autoridades locales.

"Pidieron ajustes en los precios y no se volvieron a presentar, han jugado varios partidos y no se reportan, entonces el ayuntamiento de Madero no está pintado, tenemos obras. Obviamente que necesitamos una recaudación al interior. Siempre se ha pagado nunca tuvimos problemas ahorita dijeron nos vamos a quejar con el Estado".

"Son impuestos que no han pagado, ellos compraron el equipo y están haciendo negocio, estamos para apoyar y si tantos les interesa impulsar el deporte que dejen entrar gratis y no les cobramos nada", concluyó el edil morenista.

Los impuestos que se adeudan son por los partidos del TM Fútbol Club en contra del Saprissa, Dorados, Correcaminos y Cafetaleros, todos en el lapso del 17 de Julio al 30 de agosto.

PESE A CLAUSURA DIRECTIVA ANUNCIA BOLETOS PARA EL JUEGO CONTRA LEONES

Pese a la clausura de varios accesos al inmueble de la Unidad Nacional, la directiva anunció la venta de boletos para el partido del viernes 20 de septiembre a las 19:00 horas en contra de Leones Negros.
Solo se ha emitido un breve comunicado, donde el equipo asegura que están atendiendo la situación.

"En cuanto nos enteramos de lo sucedido en torno al Estadio Tamaulipas, establecimos contacto con las autoridades y mantenemos desde entonces una comunicación estrecha. Estamos atendiendo la situación, al fin de que quede resulta a la brevedad. En cuanto haya avances, les daremos a conocer".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577