Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Registra módulo de canje de armas aceptación de la comunidad de Tampico

El comandante del 15° Batallón de Infantería, Joel Vega, manifestó que el módulo de canje de armas en Tampico ha tenido una favorable aceptación y se pretende colocar otro en Ciudad Madero
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 19 de Septiembre del 2019 a las 11:40

El mando militar indicó que este módulo que se instala de lunes a viernes, de las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, ha tenido buena afluencia de parte de la comunidad porteña
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 526 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Hasta el momento el módulo de canje de pertrechos del Ejército Mexicano, que está ubicado en la plaza de Armas, registra favorable aceptación de parte de la población, informó el comandante del 15° Batallón de Infantería, Joel Vega Gasga.

Agregó que se han recepcionado 27 armas principalmente cortas y algunas municiones que al momento que se reciben son destruidas frente al ciudadano que las lleva.

El mando militar indicó que este módulo que se instala de lunes a viernes, de las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, ha tenido buena afluencia de parte de la comunidad porteña.

Con esto, destacó, se está en vías de colocar otro módulo más en Ciudad Madero, muy probablemente la próxima semana, a fin de colectar las armas que algunas familias guardan como herencia de sus padres o abuelos.

Señaló que esta campaña que encabezan el Ejército Mexicano y el Ayuntamiento de Tampico, donde se han entregado por el canje 88 mil pesos, sirve para pacificar el país, pues un pertrecho de este tipo puede ser peligroso en los hogares.

Hizo la convocatoria a la población en general para que acuda al módulo que está en el Centro Histórico de la ciudad a entregar sus armas, reiterando que la recepción de los equipos se hace sin investigación de ningún tipo y se hace de manera anónima sin consecuencias para quien hace los trámites de depósito de armas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577