Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Podrían cerrar escuela Luis Donaldo Colosio de Victoria por falta de luz

La tesorera de la Asociación de Padre de Familia, Rosalinda Esparza, manifestó que si no se soluciona en estos días la problemática de luz que tiene la escuela Luis Donaldo Colosio, procederán a cerrar el plantel hasta tener una respuesta
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 19 de Septiembre del 2019 a las 09:49

La escuela carece de luz desde el inicio de este ciclo escolar, por lo que luego de varias peticiones la Secretaría de Educación de Tamaulipas se les dio a conocer que un máximo de 30 días quedaría solucionada dicha problemática
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1632 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Padres de familia de la escuela primaria Luis Donaldo Colosio Murrieta ubicada en la colonia Liberal de esta ciudad capital, se reunieron en las afueras de las instalaciones para organizarse y saber las medidas que tomarán en caso de que las autoridades no les resuelvan su problema.

La escuela carece de luz desde el inicio de este ciclo escolar, por lo que luego de varias peticiones la Secretaría de Educación de Tamaulipas se les dio a conocer que un máximo de 30 días quedaría solucionada dicha problemática, sin embargo, los padres exigen una pronta solución.

La tesorera de la Asociación de Padres de Familia de dicho plantel, Rosalinda Esparza, señaló que si el arquitecto que levantará la obra no acude el día de hoy como se indicó, procederán a realizar una manifestación en el palacio de Gobierno de Tamaulipas, en donde se plantarán hasta qué se les resuelva el problema.

Rosalinda Esparza, señaló que la obra está estimada en 500 mil pesos, dicho recurso deberá salir de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, en donde les indicaron que se están realizando las gestiones.

Manifestó que, en caso de que no les den una respuesta favorable con el apoyo de los padres de familia, procederán a cerrar el plantel y reabrirlo hasta que se les dé solución con la instalación del nuevo sistema eléctrico.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577