Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Recaudan hasta 18 mil llantas al mes en Matamoros

Dentro del programa de descacharrización que tiene vigente el Ayuntamiento, pues este es un serio problema que se vive en la ciudad, señaló el secretario de Servicios Generales, Guillermo Villasana
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 19 de Septiembre del 2019 a las 08:25

Un aproximado de 18 mil neumáticos se llegan a retirar al mes de las diferentes colonias de Matamoros, dentro del programa de descacharrización que tiene vigente el Ayuntamiento
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 660 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un aproximado de 18 mil neumáticos se llegan a retirar al mes de las diferentes colonias de Matamoros, dentro del programa de descacharrización que tiene vigente el Ayuntamiento, dijo el secretario de Servicios Generales, Guillermo Villasana.

Manifestó que es variado el monto en cuanto a las llantas, sin embargo, el máximo ha sido de 18 mil, pero en ocasiones baja a 15 mil.

Comentó que esto es un serio problema que se vive en esta ciudad fronteriza, en donde cada día es más la contaminación a consecuencia de estos desechos.

Resaltó que se busca hacer conciencia entre la población para que no las tire en lugares prohibidos, ya que el problema sería mayor.

Destacó que para ello existen los programas de descacharrización, en donde se les hace de conocimiento unos días antes para que la comunidad saque todos estos artículos una vez que pasan las unidades.

Comentó que en cuanto a la basura y cachorros es variable, afirmando que esos números los tiene directamente la Secretaría de Bienestar Social, quienes son los encargados de llevar a cabo la logística de estas acciones.

Guillermo Villasana puntualizó que con esto se contribuye a terminar con los criaderos del dengue en esta ciudad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577