Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Marcharán en Tampico contra leyes proaborto y matrimonio gay

En la movilización, que se hará el sábado próximo a las 4:00 de la tarde, se espera agrupar a cinco mil personas que se manifestarán por la vida, la familia y en contra de la legalización de las drogas
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 18 de Septiembre del 2019 a las 19:18

El líder de la movilización Eduardo Hernández Cabrera, anunció que en la marcha la realizarán el sábado próximo a las 4:00 de la tarde, en la que esperan agrupar a cinco mil personas
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 833 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Los padres de familia de la zona conurbada de Tampico, Ciudad Madero y Altamira, marcharán contra el Congreso por apoyar leyes pro aborto y el matrimonio gay, señaló el líder de la movilización Eduardo Hernández Cabrera.

Anunció que en la movilización, que realizarán el sábado próximo a las 4:00 de la tarde, esperan agrupar a cinco mil personas que se manifestarán por la vida, la familia y en contra de la legalización de las drogas.

Aseguró que la marcha será nacional y en Tampico se agruparán las familias de la zona, para salir a las 4 de la tarde desde el cementerio privado hasta la Plaza de Armas, donde jóvenes y adultos exigirán respeto a la vida y a la familia "ante el avance de la ideología de género", precisó.

Hernández Cabrera estableció que son legisladores del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) los que proponen iniciativas que van en contra de la vida y a favor del matrimonio gay.

Precisó que en el próximo periodo de sesiones se debatirán cinco iniciativas de leyes de matrimonio gay, siete para uso lúdico de la marihuana y siete más a favor del aborto, entre otras más que atentan incluso a la libertad de expresión, y otras dos más para apoyar la eutanasia.

"Se debatirán dos iniciativas de ley para el libre desarrollo de la personalidad donde meten (los legisladores de Morena) la ideología de género", declaró Eduardo Hernández.

"Que quede claro, estamos en contra de criminalizar a la mujer que se encuentra en una situación vulnerable, ya que lo que queremos es defender y proteger a las mujeres que se encuentran ante un embarazo inesperado", puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577