Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sin decidirse el cierre del cruce de la Tres y MCL en Matamoros

Para este fin de mes se debe de estar llevando a cabo una encuesta entre la comunidad, para que se defina si habrá o no cierre del cruce de la calle Tres y Manuel Cavazos Lerma
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 18 de Septiembre del 2019 a las 18:19

Hasta el día de hoy no se ha definido si se cerrará o no el cruce de la calle Tres y Manuel Cavazos Lerma en Matamoros
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 612 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Hasta el día de hoy no se ha definido si se cerrará o no el cruce de la calle Tres y Manuel Cavazos Lerma en Matamoros, manifestó el regidor y presidente de la Comisión de Planeación del Ayuntamiento, Jesús Caballero Duarte.

Desde hace unos meses atrás, la Dirección de Planeación y la de Vialidad han venido analizando el cierre de esta importante avenida, considerando que se le busca dar más flujo al tráfico vehicular que circula por la Manuel Cavazos Lerma, pero para ello se requiere cerrar el cruce con la Tres.

Caballero Duarte comentó que para este fin de mes se debe de estar llevando a cabo una encuesta entre la comunidad matamorense, para que se defina si habrá o no cierre de este cruce.

Esta zona de Matamoros es una de las más complicadas en cuanto al tráfico vehicular se refiere, por lo que se está buscando una solución para que haya mayor fluidez en cuanto a la circulación vial”, manifestó.

Precisó que hasta el momento no hay nada definido, esto hasta que no se hayan aprobado los estudios y encuestas que se tienen que hacer con la misma comunidad para que se tome una decisión al respecto.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577