Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Solución a falta de luz en Primaria de Victoria podría tardar un mes

La obra ya estaba autorizada, pero el proceso de elaboración de la misma podría tardar de 15 a 30 días hábiles, señaló la director de la Primaria Luis Donaldo Colosio Murrieta, María Elena Cisneros
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 18 de Septiembre del 2019 a las 18:07

La falta de energía eléctrica en la Escuela Primaria Luis Donaldo Colosio Murrieta, ubicada en la colonia Liberal de Ciudad Victoria, podría tardar todavía hasta un mes más
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1218 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La falta de energía eléctrica en la Escuela Primaria Luis Donaldo Colosio Murrieta, ubicada en la colonia Liberal de Ciudad Victoria, podría tardar todavía hasta un mes más, informó la directora del plantel María Elena Cisneros.

Sentenció que luego de la reunión que sostuvo el día de ayer con autoridades de la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET), se les indicó que la obra ya estaba autorizada, pero el proceso de elaboración de la misma podría tardar de 15 a 30 días hábiles.

Comentó que se reunió con el director de Recursos Materiales y el secretario Particular del encargado del Despacho, para que le dieran a conocer los pormenores de la solución del problema que presenta dicho centro educativo, sin embargo, la resolución fue que hasta en un máximo de 30 días podría quedar todo solucionado.

La desesperación de los padres de familia ha sido tanta, que incluso ya algunos han optado por no enviar a sus hijos al plantel educativo, indicando que en diversas ocasiones muchos alumnos han regresado con dolores de cabeza a causa de las altas temperaturas que se presentan en los salones de clases.

La escuela Luis Donaldo Colosio Murrieta tiene ya un mes sin luz y la situación podría solucionarse hasta el mes de octubre.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577