Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Vuelca pipa con diésel e impacta un carro en Altamira

Este accidente se registró en el carril de norte a sur de la carretera Tampico-Mante, justo a la altura de la Estación Cuarentenaria, en donde se ubican unos topes de reducción de velocidad
Por: H. Jara/Altamira El Día Miercoles 18 de Septiembre del 2019 a las 17:08

El tráiler en su zigzagueo alcanzó a impactar a un vehículo compacto de la marca i10, el cual quedó a un costado de tractocamión, salvándose de milagro los ocupantes
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1030 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Un tráiler que arrastraba una pipa cargada con diésel volcó frente a la Estación Cuarentenaria en Altamira, en donde alcanzó a impactar a un carro compacto cuyos ocupantes resultaron ilesos.

Este accidente se registró a las 16:10 horas de hoy en el carril de norte a sur de la carretera Tampico-Mante, justo a la altura de la Estación Cuarentenaria, en donde se ubican unos topes de reducción de velocidad.

De acuerdo a lo informado, el conductor del tractocamión se aproximó a exceso de velocidad a los topes, por lo que al frenar la pipa que arrastraba se empezó a inclinar hacia su costado derecho, haciendo que el Dolly se zafara y terminara por volcar por completo.

De inmediato al lugar acudieron elementos de Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja y Policía Federal División Caminos.

El tráiler en su zigzagueo alcanzó a impactar a un vehículo compacto de la marca i10, el cual quedó a un costado de tractocamión, salvándose de milagro los ocupantes.

Entre tanto el conductor de la pipa resultó lesionado, motivo por el cual tuvo que ser atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, sin que tuvieran necesidad de trasladarlo a un Hospital.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577