Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Guardia Nacional se defenderá de agresiones de civiles en sur de Tamaulipas

Ante las agresiones que se han dado en otras entidades del país en contra de las fuerzas federales, la Sedena emitió un comunicado en el que hace referencia que no se permitirán más ataques
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Miercoles 18 de Septiembre del 2019 a las 16:16

Los elementos de la Guardia Nacional que están desplegados en el sur de Tamaulipas, se defenderán de cualquier agresión que pudieran ser objeto por parte de civiles
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1319 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Los elementos de la Guardia Nacional que están desplegados en el sur de Tamaulipas, se defenderán de cualquier agresión que pudieran ser objeto por parte de civiles, advirtió el coordinador regional Raúl Meneses Ramírez.

Manifestó que ante las agresiones que se han dado en otras entidades del país en contra de las fuerzas federales, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) emitió un comunicado en el que hace referencia que no se permitirán más ataques.

Dijo que la Secretaría de Marina (SSEMAR) no tiene instrucciones de agredir a civiles, pero se defenderán ante cualquier situación que así lo amerite.

"Tengo entendido que SEDENA ya emitió un comunicado diciéndoles que no va a permitir eso, y que yo sepa Marina nunca ha tenido esa orden de disminuir nuestro nivel de defensa, no vamos a agredir a nadie, pero nos vamos a defender en todo momento", comentó.

Enfatizó que la ciudadanía debe de respetar a las autoridades, así como a las instituciones de seguridad pública que colaboran en la zona.

El coordinador regional de la Guardia Nacional enfatizó que la instrucción que se tiene por parte de sus mandos superiores es que nadie está por encima de la ley.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577