Hoy es Sabado 16 de Noviembre del 2019


En Matamoros: cae camión de valores en socavón

Un camión de valores cayó en un socavón de aguas negras que se ubica en la Avenida del Niño esquina con Solidaridad, el vehículo tuvo que ser removido por dos grúas
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Miercoles 18 de Septiembre del 2019 a las 15:52

La pesada unidad circulaba por la Avenida del Niño en dirección de sur a norte y tratar de tomar la Avenida Solidaridad con rumbo al oriente cae el neumático delantero del lado del conductor
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 542 veces. 4 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un camión de valores de la empresa “Pan Americano” cayó a un socavón que se originó por una fuga de aguas negras en la Avenida del Niño esquina con Solidaridad en Matamoros.

La pesada unidad circulaba por la Avenida del Niño en dirección de sur a norte y tratar de tomar la Avenida Solidaridad con rumbo al oriente cae el neumático delantero del lado del conductor al socavón de unos dos metros de profundidad.

Por fortuna, el conductor de la unidad y su acompañante salieron ilesos, únicamente se llevaron el susto al momento del golpe.

Posteriormente, arribó otra unidad de la misma empresa para transbordar lo de valor que llevaban en el camión.

La unidad estuvo más de dos horas atrapando en el orificio del pavimento y es que una grúa trató de sacarlo, pero no lo logró, hasta que llegó otra grúa y entre las dos lograron liberarla.

Cabe mencionar que, el peligro está latente para los automovilistas o ciclistas que circulan por dicha avenida, ya que no han instalado ningún listón de seguridad u otros objetos para alertar sobre la presencia del socavón que, se originó por una fuga de aguas negras en una tubería.

BSJA

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577