Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Ladrones vacían refrigeradores en depósito de Mante

El atraco sucedió en un negocio ubicado en la carretera que conduce de Ciudad Mante a Valles, lugar a donde acudieron elementos de la Policía Estatal Acreditable y de la Investigadora
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Miercoles 18 de Septiembre del 2019 a las 14:18

El atraco sucedió en la carretera que conduce de Ciudad Mante a Valles, lugar a donde acudieron elementos de la Policía Estatal Acreditable y de la Investigadora
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 957 veces. 1 en este Día.

El Mante, Tamaulipas. - Diversa mercancía con valor en varios miles de pesos fue lo que obtuvieron los amantes de lo ajeno tras introducirse a un depósito de cerveza.

El atraco sucedió en la carretera que conduce de Ciudad Mante a Valles, lugar a donde acudieron elementos de la Policía Estatal Acreditable y de la Investigadora.

Ahí se entrevistaron con Marco “N” quien dijo que al llegar al negocio se dio cuenta que le vaciaron todos los artículos de los refrigeradores.

Mencionó el empleado que, al levantar la cortina, observó que todo estaba tirado en el suelo, había mayonesa, jabón, chiles, cosas de abarrotes tirado, observando que se habían llevado mercancía.

Para llevar a cabo el atraco, los rateros quitaron la protección de la ventana del cuarto de baño, y una vez en el interior se apoderaron de los objetos además de causar daños.

Se desconoce la identidad del autor material del atraco y la denuncia la interpondría el afectado ante las autoridades correspondientes.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577