Hoy es Miercoles 27 de Mayo del 2020


Hay cambios en direcciones del Ayuntamiento de Ciudad Madero

En Servicios Públicos habrá una rotación, Jesús Suárez será enviado a otra dirección y en el Instituto de la Mujer también habrá cambios, vienen más cambios todavía, dijo el alcalde Adrián Oseguera
Por: Carlos Jußrez/Ciudad Madero El Día Miercoles 18 de Septiembre del 2019 a las 14:11

Lo anterior lo anunciˇ en la inauguraciˇn de los mˇdulos sanitarios en la Primaria "Melchor Ocampo", ubicada en la Colonia Ferrocarrilera, donde se˝alˇ que habrß mßs cambios
Autor: Carlos Jußrez
La Nota se ha leido 500 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, anunció los primeros cambios de funcionarios en las dependencias de Servicios Públicos y el Instituto de la Mujer.

Lo anterior lo anunció en la inauguración de los módulos sanitarios en la Primaria "Melchor Ocampo", ubicada en la Colonia Ferrocarrilera, donde señaló que habrá más cambios.

En Servicios Públicos estaba Jesús Suárez Mata, que será enviado a otro departamento, mientras que en el Instituto de la Mujer se encontraba Emma Herrera Melo, quien era candidata a la alcaldía por el Verde y renunció para apoyar a Morena
"Te aviso que en Servicios Públicos habrá una rotación, Jesús Suárez Mata será enviado a otra dirección al interior del municipio, en el Instituto de la Mujer también habrá cambios y ya vienen más cambios todavía, es lo que puedo adelantar", comentó.

El munícipe ya había anunciado que habría cambios, además de algunas bajas en las dependencias, principalmente en los de primer y segundo nivel.

Oseguera Kernion descartó que las rotaciones se den por cuestión de malos manejos por parte de los encargados de las dependencias.

BSJA


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577