Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Inicia segunda etapa del proyecto integral Camino Real a Tula

El subsecretario de Turismo, José Martínez, señaló que la segunda etapa del proyecto integral del Camino Real a Tula consiste en la construcción de un estacionamiento para los paseantes
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Miercoles 18 de Septiembre del 2019 a las 12:50

Parte de los trabajos de esta segunda fase son la construcción del primer estacionamiento en ese trayecto de la carretera antigua a Tula
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1876 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El subsecretario de Turismo en Tamaulipas, José Luis Martínez Portilla, dio a conocer el inicio de la segunda etapa del proyecto integral del Camino Real a Tula.

Parte de los trabajos de esta segunda fase son la construcción del primer estacionamiento en ese trayecto de la carretera antigua a Tula.

Aunque ya existe un gran interés de los paseantes por conocer la obra, el funcionario exhortó a tener paciencia, puesto que aún hay riesgos de accidentes debido a qué hay varillas por la construcción de la obra.

Detalló que la segunda parte del proyecto consiste en un estacionamiento, el cual sería el primero que se construye con su paradero de la carretera antigua a Tula desde Victoria.

“Para que la gente empiece a andar ese camino y es una etapa muy bella porque va dentro del cañón, de varios cañones donde van a poder ver como, por ejemplo, un cerro agujerado que se hizo, casi casi se ve la barrena donde está construido”, destacó.

Y agregó, “unas paredes de contención que tienen de drenaje muy importante, todo ese tipo de cosa, otra pared de contención que se llama la tasa que sobresale que es una construcción muy grande y muy atractiva para que vayan y lo disfruten”, finalizó.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577