Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Aumentan accidentes en la zona céntrica de Madero

Ahora es lo contrario a meses atrás, donde la mayoría de los accidentes se registraban en el Corredor Urbano y la Playa Miramar, señaló el director de Tránsito, Adán González
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Miercoles 18 de Septiembre del 2019 a las 08:00

La Dirección de Tránsito ha notado un aumento de accidentes vehiculares en la zona céntrica de Ciudad Madero
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 490 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La Dirección de Tránsito ha notado un aumento de accidentes vehiculares en la zona céntrica de Ciudad Madero, propiciada por las "prisas" por ir a dejar a los estudiantes a las escuelas, señaló el titular del área Adán González Romero.

Manifestó que ahora es lo contrario a lo que tenían en meses atrás, donde la mayoría de los accidentes se registraban en el Corredor Urbano y la Playa Miramar.

"Fíjate que ya no son tantos ni en el Corredor Urbano, ni en la playa, son aquí en la zona centro donde la gente va rápido con sus niños a las escuelas", comentó.

Pese a que no se han registrado accidentes graves, González Romero señaló que es necesario que la población respete los señalamientos y límites de velocidad.

"Pero accidentes fuertes como lo había antes que se salían en la playa, en el Corredor Urbano ya no los hemos tenido, tenemos tres meses que no se han registrado accidentes a raíz de que se implementaron los operativos en el Corredor y que no se ha dejado de patrullar en la ciudad", finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577