Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Advierten por presencia de medusas en Playa Miramar

Esta especie marina es similar a las bolsas de plástico, por lo que los bañistas no se percatan de su presencia hasta que sienten el ardor, señaló el director de PC, Romel Faustino Martínez
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Martes 17 de Septiembre del 2019 a las 20:24

La Dirección de Protección Civil en Madero emitió una advertencia por la presencia de aguas malas o medusas en la Playa Miramar,
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 738 veces. 1 en este Día.

Cuidad Madero, Tamaulipas. - La Dirección de Protección Civil en Madero emitió una advertencia por la presencia de aguas malas o medusas en la Playa Miramar, pues tan solo el fin de semana hubo siete personas lesionadas.

El encargado de la dependencia Romel Faustino Martínez Flores, dio a conocer que pese a las quemaduras sufridas, ninguno de los afectados ameritó ser trasladado a un nosocomio.

Recordó que esta especie marina es similar a las bolsas de plástico, por lo que los bañistas no se percatan de su presencia hasta que sienten el ardor.

"Dentro de lo que fue el fin de semana y días festivos, hubo mucha afluencia en Playa Miramar, se reportaba la presencia de las famosas medusas o aguas malas dentro de una zona en Playa", dijo.

Añadió, “las personas que en su momento tuvieron contacto con estas medusas fueron atendidas por elementos de salvaguardas para su atención".

Flores Martínez pidió a la población mantenerse alerta ante las aguas malas y evitar tener contacto con ellas, ya que podrían ser alérgicos a la toxina que emite al tener contacto con la piel humana.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577