Hoy es Martes 19 de Noviembre del 2019


Advierten por presencia de medusas en Playa Miramar

Esta especie marina es similar a las bolsas de plástico, por lo que los bañistas no se percatan de su presencia hasta que sienten el ardor, señaló el director de PC, Romel Faustino Martínez
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Martes 17 de Septiembre del 2019 a las 20:24

La Dirección de Protección Civil en Madero emitió una advertencia por la presencia de aguas malas o medusas en la Playa Miramar,
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 343 veces. 2 en este Día.

Cuidad Madero, Tamaulipas. - La Dirección de Protección Civil en Madero emitió una advertencia por la presencia de aguas malas o medusas en la Playa Miramar, pues tan solo el fin de semana hubo siete personas lesionadas.

El encargado de la dependencia Romel Faustino Martínez Flores, dio a conocer que pese a las quemaduras sufridas, ninguno de los afectados ameritó ser trasladado a un nosocomio.

Recordó que esta especie marina es similar a las bolsas de plástico, por lo que los bañistas no se percatan de su presencia hasta que sienten el ardor.

"Dentro de lo que fue el fin de semana y días festivos, hubo mucha afluencia en Playa Miramar, se reportaba la presencia de las famosas medusas o aguas malas dentro de una zona en Playa", dijo.

Añadió, “las personas que en su momento tuvieron contacto con estas medusas fueron atendidas por elementos de salvaguardas para su atención".

Flores Martínez pidió a la población mantenerse alerta ante las aguas malas y evitar tener contacto con ellas, ya que podrían ser alérgicos a la toxina que emite al tener contacto con la piel humana.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577