Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Procesan a sujeto que intentó violar a menor en Matamoros

Se trata de Daniel “N”, alias “El Mapache", a quien capturaron el pasado jueves luego de que trató de abusar sexualmente de una menor de 15 años de edad, logrando hacerle tocamientos
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Martes 17 de Septiembre del 2019 a las 19:46

El pasado jueves, vecinos de dicho sector que se enteraron de lo sucedido lograron detenerlo, amarrándolo de los pies y de las manos. Posteriormente trataron de lincharlo, pero se contuvieron
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1403 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El sujeto que intentó violar a una menor en el Fraccionamiento Palmares de Las Brisas ya fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual y recluido en el Penal de Santa Adelaida en Matamoros, Tamaulipas.

Se trata de Daniel “N”, alias “El Mapache", a quien capturaron el pasado jueves luego de que trató de abusar sexualmente de una menor de 15 años de edad, logrando hacerle tocamientos.

Vecinos de dicho sector que se enteraron de lo sucedido lograron detenerlo, amarrándolo de los pies y de las manos. Posteriormente trataron de lincharlo, pero se contuvieron.

Después llegaron los elementos de la Policía Estatal para detenerlo y trasladarlo a la Unidad Investigadora en turno de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Aunque el sujeto dijo que confundió con una tal Beatriz y que no era su intensión manosear a la menor, el fiscal lo puso a disposición del juez de Control de detención, quien se encargó de vincularlo a proceso y de enviarlo al Penal al encontrar las pruebas suficientes que lo señalan como probable responsable del hecho.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577