Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sufre pareja en moto accidente en Nuevo Laredo

El accidente sucedió en el crucero de González y Avenida Lerdo de Tejada en el sector Centro de Nuevo Laredo, a un costado de una casa editora
Por: HT Agencia El Día Martes 17 de Septiembre del 2019 a las 18:58

Con lesiones nada graves acabó una joven pareja que viajaba en una motociclista, luego de estrellarse contra un automóvil manejado por una mujer de la tercera edad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 860 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Con lesiones nada graves acabó una joven pareja que viajaba en una motociclista, luego de estrellarse contra un automóvil manejado por una mujer de la tercera edad, quien rebasó la señal de alto en Nuevo Laredo.

El accidente sucedió en el crucero de González y Avenida Lerdo de Tejada en el sector Centro de Nuevo Laredo, a un costado de una casa editora.

Aldo y Lesly, de 20 y 21 años respectivamente, fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana ya que tras el accidente salieron disparados de la moto en que iban.

La pareja circulaba de poniente a oriente por González, declarando el primero que de la Avenida Lerdo de Tejada cruzó un auto Toyota Camry.

El muchacho aseguró que trató de frenar, pero no lo logró, y chocó contra el Toyota Camry que manejaba una mujer de la tercera edad de nombre Albeza.

La mujer, con residencia en la vecina ciudad, declaró que sí hizo alto y que pasó el crucero sin darse cuenta de la presencia del motociclista.

Los socorristas atendieron a la pareja y la conductora del auto, y solo Lesly tuvo que ser trasladada a un hospital para un chequeo médico solamente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577