Hoy es Martes 12 de Noviembre del 2019


Utilizan aspiradora para sanear el Centro Histórico de Tampico

Este equipo está laborando en dos turnos, en horas de la noche y madrugada, con la finalidad de que cuando llegue el personal de barrido su labor sea más ligera
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 17 de Septiembre del 2019 a las 18:51

La aspiradora tiene unas dimensiones que le permiten subirse a las banquetas y las plazas, lo que hace una labor más amplia en sectores difíciles
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 321 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El Ayuntamiento de Tampico adquirió un novedoso equipo de limpieza que es utilizado en el Centro Histórico, informó el secretario de Servicios Públicos municipal, José Schekaiban Ongay.

Explicó que se trata de una aspiradora que tiene una capacidad de 200 litros para poder captar basura y líquidos, además de plásticos tanto bolsas como botellas.

Señaló que este equipo está laborando en dos turnos en horas de la noche y madrugada, con la finalidad de que cuando llegue el personal de barrido su labor sea más ligera.

Explicó que la aspiradora tiene unas dimensiones que le permiten subirse a las banquetas y las plazas, lo que hace una labor más amplia en sectores difíciles.

Reiteró que la unidad está siendo operada por personal de la Secretaría de Servicios Públicos que fue previamente capacitado por los técnicos de la empresa que oferta el equipo, así como los mecánicos que tendrán que darle mantenimiento.

Reiteró que con esta unidad aspiradora se trabaja de forma más eficiente en el Centro Histórico, con lo que dejan de ser molestia pequeños papelitos, colillas de cigarros y bolsitas que se quedan entre las banquetas y el adoquín que fue colocado recientemente.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577