Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Evita arrollar un animal y se estrella contra cerca en Tula, Tamaulipas

Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados del accidente y acudieron hasta la carretera que conduce del ejido Nahola, donde atendieron a Ernestino, José y Diego “N”
Por: Everardo Eguia/Tula El Día Martes 17 de Septiembre del 2019 a las 17:24

Al evitar embestir un animal con la camioneta que manejaba, el conductor y sus dos acompañantes resultaron lesionados tras estrellarla contra una cerca
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1126 veces. 1 en este Día.

Tula, Tamaulipas. - Al evitar embestir un animal con la camioneta que manejaba, el conductor y sus dos acompañantes resultaron lesionados tras estrellarla contra una cerca en Tula, Tamaulipas.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados del accidente y acudieron hasta la carretera que conduce del ejido Nahola, donde atendieron a Ernestino, José y Diego “N” los tres con domicilio en la ciudad mencionada.

Después de haber sido atendidos fueron trasladados a la sala de urgencias del Seguro Social de Tula, donde quedaron internados bajo observación médica.

Elementos de la Policía Investigadora acudieron al Hospital donde se entrevistaron con el primer lesionado, quien dijo manejar una camioneta del ejido citado a la cabecera municipal cuando de pronto un animal se atravesó en el camino y para evitar arrollarlo perdió el control del volante.

Posteriormente la unidad abandonó la superficie de rodamiento, estrellándose contra una cerca causándose las lesiones los ocupantes.

José sufrió tres heridas en parte parietal derecha de aproximadamente dos centímetros, y esguince en rodilla derecha, mientras que Diego una herida en lado derecho de la cabeza.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577