Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Colocan contenedor en Reynosa para recaudar taparroscas para niños con cáncer

El corazón fue colocado en las instalaciones de la Clínica Familiar número 33 IMSS, en donde se podrán colocar todas las taparroscas que posteriormente serán enviadas a una empresa reciclados
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Martes 17 de Septiembre del 2019 a las 17:08

La diputada federal Nohemí Alemán Hernández asistió a la colocación de un contenedor para taparroscas en Reynosa, en coordinación con la Fundación Iluminando Corazones
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 855 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Para fortalecer la campaña de consciencia, prevención y lucha contra el Cáncer Infantil, la diputada federal Nohemí Alemán Hernández asistió a la colocación de un contenedor para taparroscas en Reynosa, en coordinación con la Fundación Iluminando Corazones.

El corazón fue colocado en las instalaciones de la Clínica Familiar número 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde se podrán colocar todas las taparroscas que posteriormente serán enviadas a una empresa reciclados.

Lo recaudado por la venta de las taparroscas se destinará para apoyar con transporte a niños diagnosticados con Leucemia.

El presidente de Iluminando Corazones, Jorge Mar Castro, manifestó su beneplácito por el inicio de esta campaña, ya que dijo toda ayuda es útil para apoyar a los niños que padecen algún tipo de cáncer, ya que los tratamientos son muy costosos para las familias de escasos recursos.

Por su parte, la diputada federal Nohemí Alemán agradeció el compromiso de “Iluminando Corazones” y su labor entre la niñez que enfrenta un diagnóstico de cáncer, y que en forma solidaria han hecho posible la atención requerida para muchos niños.

También hizo un llamado a la comunidad a que colaboren aportando sus taparroscas, que se destinarán al reciclaje y los recursos económicos aportados en el tratamiento y transporte de niños con cáncer.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577