Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Presentan en Reynosa el Consejo Interreligioso de Tamaulipas

Mismo que agrupa asociaciones religiosas de diferentes denominaciones y que tienen como propósito promover el bienestar de los individuos relacionados con la libertad religiosa
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Martes 17 de Septiembre del 2019 a las 15:43

El presidente de dicho organismo Ezequiel Marín Hernández, dijo que uno de los principales principios de dicha organización es la tolerancia y la libertad religiosa
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 893 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El Consejo Interreligioso del Estado de Tamaulipas, que agrupa asociaciones religiosas de diferentes denominaciones y que tienen como propósito promover el bienestar de los individuos relacionados con la libertad religiosa, como un derecho humano fundamental, fue presentado este día en la ciudad de Reynosa.

El presidente de dicho organismo Ezequiel Marín Hernández, dijo que uno de los principales principios de dicha organización es la tolerancia y la libertad religiosa.

Manifestó que en el ejercicio de la libertad religiosa que ejercen, defienden la conformación del matrimonio tal y como se define en sus credos y en la Constitución Mexicana.

"Creemos que la familia es ordenada e instituida por Dios. El matrimonio entre el hombre y la mujer naturales es escénico para su plan eterno. Los hijos naturales y adoptados merecen el derecho de nacer dentro de la institución del matrimonio, a ser criados y educados por un padre y una madre que honren sus votos matrimoniales", comentó.

Además dejó en claro su rechazo a la práctica del aborto, "creemos en el derecho a la vida desde su fecundación hasta su muerte natural, que se reconoce a cualquier ser humano que la protege de ser privado de la vida por terceros y se considera un derecho fundamental para toda persona".

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577