Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Estratega del Correcaminos le hace el “Fuchi” a México

Carlos Reinoso se vio enfrascado en una discusión en las redes sociales al responder como “horrible” a un cuestionamiento en twitter que expresaba “Define a México en una sola palabra”
Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria El Día Lunes 16 de Septiembre del 2019 a las 17:35

El estratega del Club Carlos Reinoso, se vio enfrascado en una discusión en las redes sociales al responder como “horrible” a un cuestionamiento en twitter que expresaba “Define a México en una sola palabra”
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 1078 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Los problemas de Correcaminos no únicamente se ven reflejados en el terreno de juego, sino también afuera de ellas y es que en esta ocasión el estratega del Club Carlos Reinoso, se vio enfrascado en una discusión en las redes sociales al responder como “horrible” a un cuestionamiento en twitter que expresaba “Define a México en una sola palabra”.

En cuestión de minutos, los aficionados de Correcaminos respondieron a la expresión, argumentando no ser correcta por residir en México desde hace tiempo.

Esto provocó que el chileno inmediatamente respondiera que el “Horror” con el que describió el estratega es por cuestión de inseguridad.

Siguiendo un hilo en la conversación señalando que al igual que muchas familias que han perdido un familiar por la violencia, “mis amigos que me conocen saben que soy un ser humano muy agradecido de México por tener 10 nietos mexicanos”.

Además de esta situación, actualmente Correcaminos es el último de la tabla general con solo cuatro unidades, de los 18 que ha disputado en el actual torneo. Sumando a esto que es una de las peores defensivas del Ascenso MX, mismo caso a la ofensiva, al tener escasos goles.

Situación que molesta a la afición, ya que el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) cuenta con la plantilla más cara del Ascenso MX, así como la polémica que se genera por la contratación de jugadores que superan los 35 años.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577