Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Participa Xico en guardia de honor a Héroes de la Independencia en Victoria

El alcalde participó en los festejos conmemorativos del 209 Aniversario del Inicio de la Independencia de México, que encabezó el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, en honor a los héroes patrios
Por: HT Agencia El Día Lunes 16 de Septiembre del 2019 a las 16:14

El alcalde Xicoténcatl González Uresti, Síndicos y Regidores del Municipio de Victoria, hicieron lo propio en honor a los Héroes de la Independencia de México
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 654 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El alcalde de Victoria, Xicoténcatl González Uresti, participó en los festejos conmemorativos del 209 Aniversario del Inicio de la Independencia de México, que encabezó el Gobernador del Estado de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, en honor a los héroes patrios.

Durante la mañana de este lunes 16 de septiembre, el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, representantes de los tres poderes y autoridades militares, montaron Guardia de Honor y colocaron ofrenda floral ante el monumento en la plaza del 22 Hidalgo, para recordar a los iniciadores del movimiento independentista.

“Los sacrificios de Miguel Hidalgo, José María Morelos, Ignacio Allende, Juan Aldama, Josefa Ortíz de Domínguez y muchos otros héroes, no pueden quedar solo consignados en los libros de la historia. Hoy es tiempo de celebrar, pero también de renovar, mediante hechos el esfuerzo, compromiso y amor por lo nuestro”, dijo el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, en un mensaje previo.

Enseguida, el alcalde Xicoténcatl González Uresti, Síndicos y Regidores del Municipio de Victoria, hicieron lo propio en honor a los Héroes de la Independencia de México.

A este importante evento cívico asistieron también, el comandante de la octava zona militar, el General de Brigada, Diplomado Estado Mayor, Carlos Arturo Pancardo Escudero; el comandante de la primera zona naval, el Vicealmirante, Cuerpo General, Diplomado Estado Mayor, Mario Maqueda Mendoza, así como, Secretarios y funcionarios del Gobierno y del Congreso Estatal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577