Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Tres lesionados en atropellamiento en Ciudad Victoria

Elementos de la Policía Estatal que realizaban patrullajes de seguridad, detectaron el accidente automovilístico y solicitaron la intervención de la Cruz Roja Mexicana
Por: Osiel Tovias A./Ciudad Victoria El Día Lunes 16 de Septiembre del 2019 a las 14:24

Elementos de la Policía Estatal que realizaban patrullajes de seguridad, detectaron el accidente automovilístico y solicitaron la intervención de la Cruz Roja Mexicana
Autor: Osiel Tovias A.
La Nota se ha leido 861 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Una familia resultó lesionada luego de que se cayeran de la moto en la que viajaban y atropellaran a una mujer que pretendía cruzar la calle Juárez en el centro de Ciudad Victoria.

Los hechos se registraron cuando una motocicleta Italika color azul, en la que viajaba una familia, entre ellos una menor de aproximadamente 3 años de edad, circulaba de poniente a oriente sobre la calle Juárez y al llegar a la altura del 9, una mujer que pretendía cruzar la calle de norte a sur terminó siendo embestida por la moto.

Al momento del impacto, los tripulantes de la motocicleta salieron proyectados al área de rodamiento, así como la mujer que iba cruzando.

Elementos de la Policía Estatal que realizaban patrullajes de seguridad, detectaron el accidente automovilístico y solicitaron la intervención de la Cruz Roja Mexicana.

Los paramédicos optaron por atender primordialmente a la niña, la cual presentaba diversas contusiones en su tobillo y rodillas al salir expulsada de la motocicleta.

Agentes de Tránsito Municipal arribaron al lugar y ordenaron el traslado de la motocicleta al corralón municipal para deslindar alguna responsabilidad.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577