Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Acusan que violencia en Tamaulipas es culpa de grupos delictivos regios

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, señaló que las situaciones delictivas se deben al ingreso de grupo criminales por la zona de China, Nuevo León hacia Méndez, Tamaulipas
Por: Gilberto Hernández/Ciudad Victoria El Día Lunes 16 de Septiembre del 2019 a las 14:17

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, manifestó que se está contando con la colaboración de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Policía Federal y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal para combatir estos problemas
Autor: Gilberto Hernández
La Nota se ha leido 2722 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, reconoció que el recrudecimiento de la violencia en la entidad se debe al ingreso de grupos delictivos por la zona de China, Nuevo León hacia Méndez, Tamaulipas.

Manifestó que se está contando con la colaboración de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Policía Federal y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal para combatir estos problemas.

Y es que han sido recurrentes los ataques a las corporaciones policiacas del orden federal y estatal, y situaciones que pusieron en riesgo a la sociedad civil, como fue el caso de dos autobuses Transpais en la carretera Reynosa- San Fernando.

"Es un trabajo en conjunto que se está llevando a cabo a través de la Secretaría de Seguridad Pública, la Policía Federal y Ejército con rondines específicos", expuso.

Añadiendo, “desafortunadamente por el lado de Nuevo León ha habido algunas participaciones de personas que entran a territorio tamaulipeco, sin embargo, ya estamos conteniendo esa situación".

"Hoy en día de una manera coordinada estamos supervisando toda esa zona, tenemos identificada una zona que tiene que ver del área de China, Nuevo León hacia Méndez, Tamaulipas, puntualizó García Cabeza de Vaca.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577